25 de julio de 2011

Cada 25 de Julio será no laborable en San Cristóbal


La alcaldía municipal de esta ciudad benemérita mediante resolución No. 12-2011 declaró cada 25 de julio día no laborable en todo el municipio.

La sala capitular representada por las diferentes bancadas políticas aprobó a unanimidad que dicha fecha sea de festejo dentro de un marco de concordancia y fraternidad.

Dijeron que cada 25 de julio es la fecha que honra al patrón de esta ciudad y cuna de importante acontecimiento sin precedente en la trayectoria de los pueblos que conforman la República Dominicana y en ellas todas adheridas las instituciones gubernamentales.


Expresaron los concejales que en dichas fiestas patronales deben converger todas las clases sociales tal como lo establece la ley No. 176-07 de fecha 17 de julio del año 2007, del Distrito Nacional y los municipios.

La resolución fue aprobada el 13 de julio del 2011, por los representantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Partido de la Liberación Dominicana (PJD), Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Alianza Por la Democracia (APD), Partido Nacional de los Veteranos Civiles (PNVC) y el Bloque Institucional Social Dominicano (BISD).

No hay comentarios: