Ir al contenido principal

En el Quisqueya ya se acaban los bleachers


A partir de este año los bleachers del estadio Quisqueya serán eliminados definitivamente.
Está por verse si en el próximo torneo de béisbol otoño-invernal se mantendrán los precios populares de otros tiempos que oscilaban entre 50 y cien pesos.
¿O a los nuevos asientos se le darán tratamiento de preferencias altas?

El concreto y la barra de metal serán sustituidos por butacas de mayor confort tal como se hizo con la franja inferior de los bleachers la campaña pasada. Se desconoce si los bleachers serían ubicados este año detrás de verja trasera del estadio.


La orden de la eliminación de las gradas fue autorizada por el ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, lo que quiere decir que en cualquier momento se iniciarán los trabajos bajo la orientación de la empresa Cobausa que preside el ingeniero Garibaldi Bautista con miras al próximo torneo que inicia el 14 de octubre y la Serie del Caribe 2012.


Es la misma empresa que ha estado al frente de los trabajos anteriores del Quisqueya, así como en el Julián Javier y en el Tetelo Vargas.


En la primera etapa sólo se invertirían unos 125 millones de pesos.
El Clásico
La República Dominicana realizó una solicitud formal para montar una de las rondas del III Clásico Mundial de Béisbol a efectuarse en marzo del 2013 y Díaz Rúa dijo que de lograrse la la sede el estadio Quisqueya recibiría una remodelación con un monto aproximado de 10 millones de dólares.

En el pasado reciente hubo un proyecto que manejaría el BNV a un costo de 115 millones de dólares mediante un préstamo con un banco de Portugal.
¡Suerte que se cayó!



Via Primicias.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.