25 de julio de 2011

Alvarito se fue del Gobierno de la mañana por retorno de Martinez Pozo

El periodista Julio Martínez Pozo se reintegró este lunes a sus labores en el programa El Gobierno de la Mañana de La Z-101 luego de haber dejado el espacio por una virulenta discusión que sostuvo con Alvarito Arvelo a mitad de la semana pasada, lo que provocó que se ausentara por algunos días.
Martínez Pozo cuestionó el hecho de que otro de los comentaristas, Daniel García Acrhibald, difundiera una versión dando cuenta de que el presidente de la República y presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, había sostenido una airada discusión con el candidato presidencial de esa organización política, el licenciado Danilo Medina, en la más reciente reunión del Comité Político.

Luego de Archibald ofrecer la información ésta fue comentada, con "mucho sazón", por Alvarito Arvelo. Al día siguiente Julio Martínez Pozo criticó el manejo de la información porque en realidad era una vulgar mentira.

Se produjo un choque de trenes.Alvarito se sintió ofendido y dijo que no podía continuar en el programa con un compañero llamándole vulgar mentiroso. Martínez Pozo se ausentó en ese momento del programa. En otra emisión del espacio la semana pasada se escuchó a José Laluz decir que lo que tenía que hacer Julio era retornar a La Z y reintegrarse a su trabajo, a lo que Alvarito respondió que si volvía, él se iba.

Martínez Pozo llegó a realizar este lunes su comentario a la hora habitual en El Gobierno de la Mañana, alrededor de las siete y media, y a partir de ese momento no se escuchó más la voz de Alvarito, quien ya había dicho, al terminar su comentario de las siete, parece que advirtiendo la llegada Julio, que por hoy era todo pata él (Alvarito) en el programa. Arvelo se mantiene en  cada emisión del espacio como su voz más sobresaliente desde las siete de la mañana hasta las 11-11 y media, cuando concluye.



Fuente/Cristalycolores.com

No hay comentarios: