14 de julio de 2011

Detuvieron a una narco modelo en Argentina

Daiana Antivero, una modelo de 18 años que integraría una banda narco que pretendía transportar un importante cargamento de cocaína a Holanda, fue detenida junto a su pareja y otras cuatro personas en Buenos Aires.


El narcotráfico vuelve a ser noticia en Buenos Aires, tras la detención de una modelo acusadade ser parte de una banda que trafica cocaína a Holanda.

La modelo argentina fue identificada como Daiana Ontivero y en el caso también se halla involucrado su novio, quien posee pasaporte de Surinam.

El juez en lo Penal Económico de Argentina, Marcelo Aguinsky, dispuso la detención de seis personas, además de la modelo y el grupo entero fue arrestado en un procedimiento realizado en el partido bonaerense de Lanús.

La supuesta vinculación de los detenidos con el narcotráfico habría surgido de escuchas telefónicas ordenadas por el juez en el marco de una causa que viene investigando desde hace más de un mes.

Este caso trae a la memoria otro que también involucraba a una modelo de nacionalidad colombiana, Angie Sanclemente Valencia, surgido el año pasado y cuya investigación está a cargo del mismo juez.

No hay comentarios: