14 de julio de 2011

Sergio: si un hombre le da a una mujer "que le mochen la mano"


"Soy pro mujer, pero no ‘gay’, estoy definido sexualmente, así nací, así he sido y así moriré”.

Sergio Vargas procreó nueve hijos, de siete mujeres diferentes, y ya tiene una nieta de dos años que le llama “papá”.

“Confieso que pude haber sido mejor esposo, pero por lo menos traté. Pero puedo decir que nunca estuve en una relación violenta. No me gustan los hombres abusadores. El tipo que le dé a una mujer merece que le mochen la mano con la que le dio. A ellos se les olvida que quien los trajo al mundo fue una mujer. Soy pro mujer, pero no ‘gay’, estoy definido sexualmente, así nací, así he sido y así moriré”.
Sergio Vargas se une a la oferta musical que presentará el Tercer Festival Brugal del Merengue este domingo, en el estadio Hiram Bithorn de Hato Rey, Puerto Rico.
El cantante dominicano estará acompañado por una orquesta de músicos dominicanos y puertorriqueños para cantar sus éxitos en su “merengue orgánico”, como define el género que interpreta.
“Llevo más de 25 años ininterrumpidos cantando y cada vez que me convocan a un evento grande me encuentro con todas las leyendas de Puerto Rico. Lo mismo pasa cuando voy a Europa y a Estados Unidos. El que me llamen para ir a la Isla, donde casi no vamos por el gran talento que hay allá, es algo grandioso. Brugal es motivo de celebración y voy a tratar de que el tiempo que me toque sobre esa tarima sea una exposición digna y que merezca una buena valoración”, expresó ayer el artista.

No hay comentarios: