14 de julio de 2011

Kevin Durant : Si la NBA no resuelve me voy a jugar al exterior

 Kevin Durant no descarta jugar en el exterior si el lockout de NBA no se resuelve.
El alero de Oklahoma City Thunder dijo el martes durante un tour promocional en China que cree que más jugadores seguirán el ejemplo de Deron Williams y jugarán fuera del país si la temporada de NBA no se reanuda. Williams dijo que jugará para el Besiktas de Turquía si se mantiene el lockout.
"Veremos, quiero intentar algo nuevo", dijo Durant. "Pero por supuesto, mi primera opción es jugar en la NBA. Por lo que ahora quiero ver cómo continúa el lockout".
Dijo que espera que un nuevo acuerdo colectivo se ponga en marcha.
"De lo contrario, tomaré mi decisión sobre dónde seguir mi carrera de básquetbol", dijo Durant, quien agregó que no tiene apuro. "Me lo tomaré con calma, todo el mundo quiere saber cómo se resolverá. D-Will, tú sabes, tomó rápido su decisión y estoy seguro que muchos muchachos seguirán sus pasos. Por lo tanto, es muy valiente por ser el primero que lo hace".
Agregó que es duro ver el retiro de Yao Ming y que el gigante chino merece estar en el Salón de la Fama de la NBA.
Durant dijo que fue un honor jugar contra Yao, quien anunciará su retiro de la NBA tras nueve temporadas, producto de lesiones en su pierna y tobillo, el próximo 20 de julio. Yao, de 30 años, se perdió 250 partidos de serie regular en las últimas seis temporadas.

No hay comentarios: