7 de junio de 2011

Remodelarán Estadio Quisqueya por Serie del Caribe 2012 y Clásico Mundial de Béisbol de 2013

El estadio Quisqueya recibirá una amplia remodelación de cara a la Serie del Caribe del próximo año y una transformación total para el Clásico Mundial de Béisbol de 2013, una de cuyas sedes es pedida por el país.
El anuncio lo hizo el ministro de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rúa, quien dijo que para el torneo de campeones caribeños se invertirán 100 millones de pesos y 400 millones en el trabajo total de cara a la celebración del campeonato de naciones que auspicia Major League Baseball.

“Vamos a convertir el Quisqueya en un estadio de Grandes Ligas. Iniciaremos los trabajos en dos semanas para estar a tiempo de cara a la inauguración del próximo torneo y cuando finalice la Serie del Caribe, haremos los cambios más grandes”, proclamó Díaz Rúa, tras ser presentado como vocal de los Tigres del Licey. 

Según el ministro, los camerinos serán ampliados, los bleachers serán movidos a la parte trasera del play, los parqueos serán ampliados, incluyendo el desalojo de la Liga Mercedes y las oficinas de la OTTT.

No hay comentarios: