7 de junio de 2011

Cheddy Garcia ahora en pelicula “La Lucha de Ana”

Fuente/Imagenesdominicanas.com
La actriz y comediante Cheddy García, protagonizará junto al actor mexicano Antonio Zamudio, la película “La Lucha de Ana” cuyo rodaje inició hace una semana en locaciones de la ciudad de Santo Domingo. El film es una co-producción dominico-mexicana y cuenta con el apoyo del Programa Ibermedia.

"La Lucha de Ana" narra la odisea y vicisitudes que atraviesa una vendedora de flores del Mercado Nuevo en busca del asesino de su único hijo. La producción cuenta con la dirección de Bladimir Abud, la producción de Melissa Fuentes y Robert Cornelio y con la fotografía de Ramón Ramírez.


El film del cineasta dominicano Bladimir Abud (Fabud Films) fue seleccionado para recibir apoyo económico del Programa Ibermedia, que aportó para desarrollar el proyecto sometido por las productoras Imakonos 

Films, de República Dominicana, y Vértigo Films, de México.


El reparto está conformado por destacados artistas del cine local como son: Miguel Ángel Martínez, Karina Noble, Mario Lebrón, Pericles Mejía, Víctor Checo, Marquis Leguizamón, Colombia Alcántara, León Patiño, Perla Vargas (hija del merenguero Sergio Vargas) y un grupo de jóvenes talentos.

No hay comentarios: