7 de junio de 2011

El Licey resuelve su conflicto y elige nueva Directiva

Por Dimaggio Abreu
El doctor Fernando Ravelo Álvarez fue electo a unanimidad como el decimo quinto presidente de la junta directiva del Club Atlético Licey, por el período 2011-13 y asumió de inmediato el relevo de Don José Manuel “Pepe” Busto, que tras seis años de mandato no postuló por la reelección.

  El doctor Ravelo, vicepresidente de la directiva saliente, queda al frente de la más gloriosa institución del béisbol dominicano, con una junta directiva formada por hijos de ex presidentes, excepto el ingeniero Víctor Díaz Rúa, ministro de Obras Públicas del Gobierno dominicano, quien ostenta una vocalía.

La elección fue realizada en una asamblea de socios este lunes  a las siete de tarde en el hotel Marriot Courtyard, donde la plancha que presentó como candidato al doctor Ravelo Álvarez recibió la unanimidad de los 145 socios que hicieron acto de presencia o delegaron su voto. Necesitaba 126 para obtener la mayoría y validar la asamblea.

Además del presidente, integran la nueva junta directiva, ingeniero Miguel Guerra Armenteros, como Vicepresidente ejecutivo; licenciado Miguel Ángel Fernández, tesorero; Rafael Antonio Úbeda Heded, como secretario; vocales, Federico González, hijo; Víctor Díaz Rúa y Tancredo Aybar Torres.

En la primera sesión de trabajo de  la nueva junta, fueron designados como asesores, el licenciado Ricardo Ravelo Jana, el doctor Domingo Ernesto Pichardo y el ingeniero Jaime Alcina.

La asamblea contó con la presencia del presidente saliente, Don Pepe Busto, quien en sus memorias destacó los logros obtenidos durante su gestión de seis años. Aseguró que dejó 25 millones en las arcas del equipo.

El informe económico lo presentó el ingeniero Guerra Armenteros, en su calidad de tesorero saliente. La junta ejecutiva, en la persona del secretario saliente Miguel Ángel Fernández, presentó el descargo económico a la asamblea, que fue aprobado a unanimidad.

No hay comentarios: