7 de junio de 2011

En Puerto Rico Incautan de to' a Figueroa Agosto

Solo un reloj confiscado es un Roger Dubuis, cuyo valor asciende a unos $100 mil dólares.


Dos botes, 15 relojes y 16 vehículos de lujo fueron confiscados por agentes del Negociado de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en ingles), a integrantes de la organización del notorio José Figueroa Agosto, mejor conocido como “Junior Cápsula”.



Entre los vehiculos confiscados figuran un Chevrolet Camaro, un Dodge Dart, un Dodge Charger y un Plymouth.


El valor de algunos de estos vehículos ascienden a más de $70 mil porque estaban alterados para correr con combustible de avión, entre otras modificaciones.
Figueroa Agosto fue acusado en dos pliegos acusatorios por cargos de trasiego de drogas.
En el primer pliego acusatorio fue acusado junto a otras 16 personas, incluyendo a su hermano, Jorge Luis Figueroa Agosto, conocido como “El Viejo”.


En esta acusación, enfrenta cargos de conspiración para poseer con la intención de distribuir sustancias controladas, participar en una organización criminal continua, posesión con la intención de distribuir sustancias controladas, intento de poseer con la intención de distribuir sustancais controladas, importación de sustancias controladas.


De acuerdo a la acusación, desde el 1994 al 17 de Julio del 2010, Figueroa Agosto importó cocaína desde Nueva York, Velezuela, Colombia, República Dominicana en una empresa criminal continua.
También, intento de importar sustancias controladas, conspiración para lavar dinero, lavado de dinero y confiscación.
Por: Vocero.com

No hay comentarios: