15 de diciembre de 2011

Susana Rodríguez ahora viene con “24 Horas Tras las Rejas”


La periodista y comunicadora emprende con el año 2012 nuevos proyectos y retos en su carrera profesional dejando a un lado la lectura de noticias, profesión que le abrió las puertas de la televisión nacional de la mano del “hombre noticia” Roberto Cavada.


Desde hace más de un año Susana venía desempeñándose como la presentadora de la emisión estelar de los renovados “Informativos Teleantillas”, en donde  logró posicionarse como una opción informativa importante llegando a alcanzar el segundo lugar de audiencia en numerosas ocasiones y manteniendo un crecimiento progresivo en la preferencia del público en general.

“Me siento feliz del tiempo que pasé al frente de la emisión estelar y del apoyo que recibí de todo el equipo de trabajo y del señor Manuel Corripio, quien me ha dejado las puertas abiertas para mi nueva etapa profesional “.

“24 Horas Tras las Rejas”, es un proyecto que trata sobre las presas y las cárceles de mujeres en el país que busca dar a conocer y concientizar sobre su realidad, llena de mitos y sobre todo teniendo en cuenta que serán mujeres que después volverán a nuestras calles”, dice la comunicadora.

Para lograr captar el espíritu de lo que allí se vive, Susana Rodríguez decide entrar a la cárcel Najayo Mujeres, como una reclusa más, pasando por todos los procesos por los que pasan las privadas de libertad, viviendo como ellas viven durante ese periodo de tiempo, un reto y una experiencia que se podrá ver en televisión el día 1ero de enero.

“Para hacer ese trabajo lo más importante era vivir lo que ellas viven, y sólo había una forma de hacerlo…convirtiéndome en una de ellas. Ese es el principal atractivo de este trabajo de investigación…que está narrado desde el punto subjetivo de quien esta pasando por esas experiencias” dice Susana.

Susana emprende una carrera profesional como productora ejecutiva de sus propios proyectos además de concentrarse en su capacitación para lo que desde ya está inscrita en cursos especializados sobre su profesión en los Estados Unidos, y desde donde también ha recibido ofertas de trabajo.

“Por el momento voy a producir y a estudiar aunque no descarto trabajar para el mercado informativo en los Estados Unidos de donde he recibido una interesante oferta que debo sopesar, aunque cualquier decisión la tomaré con calma y bien pensada", finaliza diciendo Susana Rodríguez.

No hay comentarios: