15 de diciembre de 2011

Más bueno que es asi !! Chilote dice “Cambio con Escogido nos dio 75 % del éxito”

El Presidente de las Aguilas dijo que un 75%  del éxito de los cibaeños se debe al cambio de jugadores entre los equipos Leones del Escogido y las Aguilas Cibaeñas.

En el cambio de jugadores, efectuado antes del inicio de la actual temporada, las Aguilas recibieron al torpedero Joaquín Arias, al infielder Audy Ciriaco y al jardinero central Carlos Gómez, por los jardineros Julio Borbón y Starling Marte, más el lanzador Santo Rodríguez.

"Todo el mundo sabe que en los últimos dos años habíamos tenido problemas en nuestra línea central. Que no tuvimos torpedero", explicó Llenas, en una entrevista en el programa Deportes Entre Nosotros, por ESPN Radio (104.5 FM), con los periodistas Rolando Guante, Tuto Mota y Osvaldo Rodríguez Suncar.
"Así como dicen que el pitcheo es el 75 % por ciento del juego fue este cambio para nosotros", manifestó Llenas, quien ante la insistencia de los periodistas afirmó: "Sí, el cambio con el Escogido nos dio el 75 % por ciento del éxito".
Arias es el actual líder de bateo (.370) del torneo y segundo en carreras empujadas (29). Ciriaco (.304-3-13), movido a la tercera base desde su original posición de torpedero, ha sido uno de los mejores peloteros del club. Gómez, quien hasta ahora ha tenido una actuación ofensivamente discreta (.159), es una garantía de excelencia defensiva en el jardín central. Ha actuado en 19 partidos y ha consumido 63 turnos al bate.
Las Aguilas (28-18) lideran la Serie Regular del torneo de béisbol dominicano y ya clasificaron para el Round Robin o Serie Semifinal, cuando resta una semana de actividad en la Serie Regular.

No hay comentarios: