12 de diciembre de 2011

Johnny Ventura descarta volver a cargo político

El merenguero Johnny Ventura cree que estos tiempo en donde se celebra la Navidad, es el justo espacio para que la gente se ame y deje de odiarse, porque él entiende que anda muchas gentes por ahí odiándose.
También cree que es una fecha propicia para que se recuerde a que vino Jesús a la tierra, y se reparte amor y cariño por todas partes.
El legendario merenguero al ser entrevistado por Daniel Sarcos en “Aquí se habla español”, dijo que para él la felicidad plena es ver la muestra de cariño que el público le da cuando sale a la calle.

“Mi felicidad es mirar a la gente feliz cuando me ves, por eso no tengo guarda espalda para que la gente llegue a mí de la forma que quiera”, dijo.

En cuanto a la política, Ventura descartó incursionar nuevamente en un cargo político, porque explica que ha decidido vivir los años que le queden de vida tranquilo y en paz.

Aunque aclara que nacer en un país con tanta carencia como República Dominicana, lo hace a él no callar una voz que puede ser la de muchos, y por eso aparece en algunas actividades politicas.
Además de la presencia de Johnny Ventura quien entregó un especial de sus merengues davideños en el programa estuvo la cantante Vickiana quien se mostró más fuerte y coqueta que nunca luego de que hace unos meses estuvo en una situación delicada de salud.

No hay comentarios: