12 de diciembre de 2011

Este lunes es el juicio a Jimmy Bauer

Autor: TERESA CASADO
En esta audiencia intervendrán como testigo una psicóloga que analizó a Bauer, quien ahora supuestamente alega que padece de algunos trastornos mentales, alegado que la población pudo demostrar que es falso porque fue entrevistado en el programa Nuria en el 9 y respondió todas las preguntas con hilaridad.

Igualmente, el alcalde de la cárcel de Najayo tendrá que explicar por qué el imputado Bauer no fue trasladado a la sala del tribunal en la pasada audiencia, ya que este fue intimado por la referida razón.


En esa misma audiencia se dio a conocer que el impetrante,   a través de su abogado Jhonny Rodríguez Hernández, pretende que el juicio en su contra sea dividido, de manera que en primera instancia se conozca sobre la culpabilidad y luego sobre la pena, con el objetivo de recibir una sentencia leve por el delito de tráfico internacional.


No obstante, el fiscal Perfecto Acosta rehusó  adelantar los detalles sobre el acuerdo con los abogados del  bachatero, para no entorpecer las negociaciones.


La audiencia está pautada para la 10:00 de la mañana, donde los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo,  Víctor Lebrón, Odelina Salvador Reyes y Eduardo de los Santos Rosario, escucharán los alegatos.

No hay comentarios: