12 de diciembre de 2011

Agarrense Venya anuncia vuelve pronto a los medios

Venya Carolina en entrevista exclusiva para Ensegundos.net reveló que ya regresa pronto y con fuerza a los medios de comunicación. Para este 2012 tiene previsto volver con su programa de TV, retomar su carrera de animadora, actuar en varias películas además de continuar con su agenda internacional.


A la vez aclara que no es su intención hacerle daño al merenguero Fernando Villalona cuando ofreció declaraciones en el programa de Miralba Ruíz y que no se casó con el Mayimbe porque ella  no quiso.



Cuenta que su nombre artístico fue motivado a que muchos la llamaban Bella Carolina, Ángel Puello y Jhonny Ventura le recomendaron llamarse Venya que proviene del amárico etiopico que significa Bella Estrella. 


Este calificativo resulto ser apropiado pues siendo muy joven Venya se convirtió en toda una estrella si analizamos su amplia trayectoria que va desde Modelo profesional egresada de agencias como Perfect Models y Barbison School. 


La realización de más de veinte comerciales de Televisión nacionales e internacionales elaborados por Archi López y Juan Basanta. 


En el certamen miss República Dominicana 2001 fue seleccionada entre las cinco reinas que saldrían a representar el país en el extranjero, fue coronada también como Reina miss carnaval, Reina de Turismo en el 2003, Conductora de Domingo con Jhonny y Cuanto Vale el Show, al lado de Don Johnny Ventura por dos años, en El Escándalo del 13 se mantuvo todo un año junto Aguiló y Luz García. Elaboró Tres sexys calendarios. 


Animación en tarimas y escenarios en el país, en Islas extranjeras, EEUU y en Europa. Produjo y condujo su propio show de televisión Zona R al aire por tres años, único del género nominado en dos ocasiones a los premios Casandra. 


Ha sido imagen de importantes marcas como Presidente Imported Beer, e imagen de Turismo, portada de revistas americanas de hip. hop. y la participación en programas de Univisión Puerto Rico Univisión NY y Univisión Miami 

No hay comentarios: