27 de septiembre de 2011

Shakira compra una isla por 12 millones de euros

La estrella del pop Shakira, se asoció con Roger Water, integrante del grupo Pink Floyd, en la compra de una bella isla tropical.
La isla esta valuada en 16 millones de dólares y está situada al norte de la Bahamas. ubicándose a 125 millas de la costa este de Florida. Cuenta con cinco bellas playas y tres bahías.


El cantante y guitarrista adquirió 700 acres de la isla bahamiana de "Bonds Cay". La colombiana de 29 años y Water de 63 años, planearon la compra de la isla con el fin de construir un magnífico hotel, condominios de lujo y residencias con playas privadas.


También tendrá galerías donde se exhibirán obras de famoso artistas y toda clase de atracciones como paseos en moto acuática, además de las maravillas naturales que ofrece el lugar.

El sitio es de los más exclusivos del mundo. Algunas estrellas que han invertido en la compra de la isla son Miguel Bosé y la estrella española Alejandro Sanz. Los famosos con residencias propias en la isla iniciaran la construcción de sus mansiones a mediados del 2007.

Las estrellas ya no se conforman con ver románticos atardeceres en sus vacaciones, ahora Shakira y su novio Antonio de la Rúa, disfrutaran de un paraíso terrenal propio

No hay comentarios: