27 de septiembre de 2011

Google celebra su cumpleaños número 13


El buscador Google celebra este martes 27 su cumpleaños número 13 con un doodle, en el que se muestra el logo de la empresa frente a una mesa con un pastel, regalos y algunos globos.

En mayo pasado, el buscador alcanzó los mil millones de usuarios únicos en un mes según información de comScore, por lo que es la primera compañía en internet que alcanza esta cifra.
Desde el 27 de septiembre de 1998, el buscador web se encuentra en servicio para los usuarios; sus fundadores Larry Page y Sergey Brin, crearon el motor de búsqueda como parte de su tesis doctoral en la Universidad de Standford.
Durante estos años la empresa Google Inc. ha lanzado diversos servicios en torno a su buscador: Gmail, Google Videos, Google Maps y Google Chrome, además de generar un sistema operativo para celulares conocido como Android.
De manera más reciente presentaron Google+, la red social de que ha hecho acto de presencia en la red. Aunque al inicio sólo se podía acceder por invitación, hace unos días se abrió la posibilidad de ingreso para cualquiera que posea una cuenta Google.
Con esta nueva apuesta , Google Inc. entra en la lucha de las redes sociales junto a Twitter y Facebook.

No hay comentarios: