9 de agosto de 2011

Los Rosario del Mambo al Cine

Harán una pelicula de la vida de Los Hnos Rosario.


La direccion de la pelicula esta a cargo de Albert Xavier , quien recogera la vida de Los Rosarios.


La historia de la orquesta de Higüey está llena de episodios interesantes, desde sus inicios como una empresa familiar, la muerte de Pepe o la separación de Toño de la agrupación, y muchas otras cosas, hacen de la suya, una trayectoria digna de ser llevada a la gran pantalla.
Para hacer este trabajo, Albert Xavier, cuyo debut en el largometraje lo hizo con la película “Pasaporte rojo”, en 2002, ha dedicado los últimos dos años a acercarse a la orquesta merenguera que lidera Rafa Rosario.
Esta relación se inició cuando Albert llamó a Rafa para que interpretara a un sacerdote en “Hermafrodita”, pasando en ser el director de los últimos videos musicales de Los Hermanos Rosario, como el del tema “Esa muchacha”, cuya promoción se realiza en la actualidad.
El rodaje de la cinta está previsto a iniciarse entre los meses de noviembre y enero próximos.
Mientras prepara el filme, el joven realizador, nacido en Nueva York y criado en Santo Domingo, Albert inicia desde este fin de semana una gira con su película “Hermafrodita”, la cual estará presentando en distintos pueblos del país en donde no hay salas de cine.

No hay comentarios: