24 de agosto de 2010

Lady Gaga con 5.734.532 de seguidores en Twitter

Tal y como hiciera Britney Spears con Ashton Kutcher hace unos meses, Lady Gaga ha desbancado a la intérprete de Baby One More Time como la persona más popular y con más seguidores de la red social Twitter.

Gaga, encantada con la noticia, ha querido agradecer a través de un original vídeo el apoyo incondicional de los fans que la han coronado como la nueva reina de Twitter.

Por ello, Gaga no ha tardado en subir a Youtube un vídeo en el que agradece a sus 'pequeños monstruos' todo el apoyo mostrado hasta coronarla como la nueva reina de la red social. Vestida ya como una auténtica reina y luciendo una corona creada por sí misma, la artista, frente a un espejo, se dirige a todos sus 'súbditos':

"Hola mundo, soy Lady Gaga", comienza la cantante. "Quería agradecer a todos mis bellos y pequeños monstruos por dejarme comenzar mi reinado como la nueva Reina de Twitter. "Sólo recordad que os amo. Y amaros vosotros mismos porque, mis pequeños monstruos, esa es el forma en la que habéis nacido. Te amo Twitter. Os espero a todos en Monster Ball (su gira)".




No hay comentarios: