24 de agosto de 2010

Manny Ramírez no sabe si se va de los Dodgers

"No, hombre, nada", dijo Ramírez mientras comía un plátano, antes de regresar a una conversación en español con sus compañeros, el nicaragüense Vicente Padilla y el dominicano Ronnie Belliard.
Los clubes interesados en incorporar al jardinero dominicano deben tenerlo en sus nóminas antes del 31 de agosto a fin de que así pueda estar disponible para la postemporada.
Ramírez comenzó la jornada del martes con promedio de .312 con ocho jonrones y 39 remolcadas en 62 partidos. En esta campaña, ha ingresado tres veces a la lista de los lesionados.

"No creo que haya algo distinto de lo que teníamos en julio. Entonces hubo muchos rumores sobre las posibilidades de un canje", dijo el manager de los Dodgers, Joe Torre. "Saben que yo no puedo hablar de lo que pasa, pero a juzgar por la actitud, no veo nada".

El dueño de los Dodgers, Frank McCourt, acudió al Miller Park de Milwaukee para la presentación de una estatua en honor del comisionado Bud Selig, al igual que el propietario de los Medias Blancas, Jerry Reinsdorf, cuyo equipo estaría interesado en Ramírez. McCourt aseguró que sólo estaba interesado en el acto de Selig y que no discutió ningún tipo de transacción.

Fuente/AP

No hay comentarios: