Ir al contenido principal

Figueroa Agosto aceptará los cargos federales

El notorio José David Figueroa Agosto, también conocido como Junior Cápsula admitirá su culpa ante el juez federal José A. Fusté por haber presentado información falsa en la obtención de un pasaporte.


Los letrados Fernando Carlo Gorbea y Alex Omar Rosa Ambert, representantes legales de Junior Cápsula, radicaron esta tarde una moción para el cambio de alegación donde su cliente admitirá todas las imputaciones que le hizo un Gran Jurado federal.


Los abogados presentaron una alegación de culpabilidad, sin tener un pre acuerdo con la Fiscalía Federal, lo que implica Figueroa Agosto aceptará la culpa de haber sometido información falsa para obtener un pasaporte y de utilizarlo para viajar fuera del territorio de Estados Unidos.

Figueroa Agosto admitirá que para el 15 de diciembre de 1999, en el distrito de Puerto Rico, en concierto y común acuerdo con Yesenia Vázquez Torres, intencionalmente realizaron una declaración falsa en la aplicación del pasaporte con la intención de inducir y asegurar que ese pasaporte fuera emitido.
Ambos buscaban que Junior Cápsula obtuviera un pasaporte estadounidense bajo el nombre de Ángel F. Rosa Rivera de forma fraudulenta.


Asimismo Figueroa Agosto aceptará que para el 9 de enero de 2000, en Puerto Rico, voluntariamente y con conocimiento utilizó el pasaporte estadounidense a nombre de Ángel F Rosa Rivera para viajar fuera de Estados Unidos.
Junior Cápsula se expone a una sentencia máxima de 10 años de prisión
Por Limarys Suárez Torres / Elnuevodia.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".