7 de septiembre de 2010

Se calienta la pelota dominicana

Licey trae de nuevo a Jake Fox y Ian Desmond .
El gerente general Fernando Ravelo, del Licey , indicó este domingo que los importados Jake Fox y Ian Desmond, regresarán con los Tigres para el venidero torneo de beisbol invernal.
Ravelo, de 47 años y quien está en su décima temporada en la gerencia de los Deca-Campeones del Caribe, además informó que los zurdos Garrett Mock, de Washington y Robert Coello, de Boston, ya están firmados para la temporada que inicia el 22 de Octubre.

Tanto Fox como Desmond, ya tienen experiencia en el circuito invernal dominicano.
Jake Fox, de 28 años, debutó con los Cubs en el 2009 y este verano pasó a los Atléticos y luego a los Orioles, mientras que el torpedero Desmond, de 25 años, debutó el año pasado con Washington en las mayores.

Garrett Mock, de 27 años, debutó esta semana en el gran circo con los Nacionales de Washington, al tiempo que Robert Coello de 26, viene de jugar con los Medias Rojas de Pawtucket, principal finca de Boston.
Johnson no viene


Ravelo informó que el tercera base de los Astros de Houston, Chris Johnson decidió no venir al país, a pesar de haber llegado a un acuerdo con el Licey, debido a una situación familiar.

“Una hermana de Chris sufrió un accidente y él tomó la decisión de quedarse en los Estados Unidos para acompañarla a ella y a su padre”, argumentó.

No hay comentarios: