7 de septiembre de 2010

El Torito seria perjudicado en premios Casandra próximo año

Tiene mie’o - El Torito no quiere lo nominen junto a Juan Luis y Aventura.
El Torito envió --muy a destiempo-- un mensaje claro: no quiere quedar nominado donde esté Juan Luis Guerra y mucho menos el grupo Aventura. Así de simple.
Los extremos han sido tales, que algunos propugnan porque Acroarte deje de lado el trabajo del intérprete de “La Guagua” y los logros alcanzados por el grupo que lidera Romeo Santos, porque éstos donde quiera que estén son claros ganadores.
Y no es así. Porque Juan Luis y Aventura, artistas que ponen en alto la bandera dominicana en el extranjero, (incluyendo muchos mercados donde Héctor Acosta no ha llegado), han competido con otros cantantes que eventualmente le han “vencido” en la premiación, gracias a su trabajo que ha trascendido más en el país que en otras naciones.

Joseph Cáceres, que no asistió a las reuniones evaluativas que celebró Acroarte hace poco, escribió en su blog que Héctor Acosta se vería perjudicado en la premiación del Casandra porque ahora el merenguero tiene contrato con la cerveza Brahma. Siendo artista de la referida cerveza, el año pasado, Héctor Acosta recibió seis nominaciones.

No hay comentarios: