7 de septiembre de 2010

Roberto Cavada dice ama una mujer mayor que él

El comunicador ha dicho que ama a una mujer que aunque es mayor que él y que complementa su vida. Un dardo que ha ido a caer justo a los pies de La Diva, siempre tan discreta con su vida privada.


La fuerte relación de amistad entre la Germán y Cavada ha sido un largo culebrón de suposiciones para los medios. Mientras algunos íntimos negaban que Cupido estuviese entre ellos, la prensa juraba que mantenían una relación.

La suposición fue negada por el propio Cavada, quien, luego de ponerse más rojo que un tomate, dijo a Luz García hace un tiempo que entre él y Milagritos solo había una buena amistad. Peor fue cuando algunos vieron el nacer del romance del año cuando el cantante Luis Enrique piropeó a La Diva en público.

Las historias fueron más allá y algunos dicen haberlos visto juntos en una cena a la que el imaginario popular le puso hasta velas y romance.

Lo cierto es que el salsero nicaraguense volvió a su tierra de residencia y a sus canciones y Cavada siguió ocupando el puesto número uno entre los allegados a la productora.

Realmente se dio lo que tanto se dijo? Quien sabe. El periodista juega con el morbo popular al hacer público su amor por una mujer mayor.

Mientras, Milagritos seguirá tan cerrada como siempre en estas cuestiones. ya sea por proteger su privacidad o por un extraño rasgo de su carácter, la Diva jamás se ha pronunciado en estos asuntos, ni cuando se le relacionó al director Angel Muñiz, ni cuando mantuvo una relación con el también mucho más joven René Brea. Será esta la excepción? No lo creemos.

Sea o no, lo digan o no, Milagros merece un hombre excepcional a su lado. Tal vez Cavada, muchos años menor pero muy maduro, sea lo que la haga feliz Quien sabe, Mientras, seguimos jugando con este par al gata y al ratón.

Fuente/Masvip.com

No hay comentarios: