7 de septiembre de 2010

Piden a Frank Reyes RD$300 mil por manutención de 2 hijos

Noticia de Dayana Acosta
La ex esposa del bachatero Frank Reyes, Lizbeth Rodríguez, acusó al procurador General de la República, de violar la Ley 136-03, al levantar el impedimento de salida del país que pesaba contra el artista.


Además, exigió al bachatero el pago de un millón 80 mil pesos que de forma provisional le ha otorgado la justicia por ser la madre de sus dos hijos debido a que la querella es del 2008 y no ha cumplido con su obligación que impone la sentencia del 7 de julio de este año.
Rodríguez solicita que le sea otorgada una manutención de RD$150 mil por cada niño y afirmó que lo único que procura es que sus hijos tengan la misma calidad de vida que tenían antes de la separación “es injusto que el padre de mis hijos haya comprado un gallo de US$70 mil y que la manutención de ese animal cueste R$150 mil al mes, en cambio a sus hijos lo haya cambiado de colegio donde pagaban RD$23 mil mensuales, cada uno, a otro donde sólo pagan RD$7 mil, alegando que no contaba con los recursos económicos”.

Asimismo, su abogada Jacqueline Jiménez, denunció que Reyes ha incumplido con el pago retroactivo de la manutención provisional de sus dos hijos que le fue impuesta en el 2008.

La pareja Reyes –Rodríguez tenía más de 10 años de casada, al momento de su separación hace cinco años. Procrearon 2 niños que ahora tienen 8 y 10 años de edad.

La querella se conoció en el Segundo Juzgado de Paz del Distrito Nacional.

No hay comentarios: