Ir al contenido principal

Fiestas patronales San Cristóbal terminan a botellazos y piedras

Las fiestas patronales de este municipio terminaron de forma desastrosa debido a una reyerta que se origino cuando estaba en tarima el bachatero Zacarías Ferreira. Los allí presentes empezaron a gritar y vociferar despavoridos en medio del gentío que estaba aglomerado en ese momento provocando esto decenas de heridos y detenidos.
El lanzamiento de botellas, piedras y otros objetos desencadenaron una gran conmoción, lo que genero la estampida de las personas que se encontraban presentes disfrutando de la fiesta, corrían desesperadamente en busca de un lugar seguro para evitar ser heridas, según testigos el hecho ocurrió de forma inesperada y varias resultaron heridas.

Las fiestas patronales de este año se realizaron sin la re presentación de la reina como siempre se espera. El comité organizador dijo que las celebraciones llevaban un ritmo favorable y que no se explican como sucedió el hecho donde el coronel de la policia estaba fuertemente vigilado con unos de sus guarda espalda quien cargaba una metralleta.
Los heridos fueron trasladados a los centros de asistencia mas cercano para su pronta recuperación.

Cortesia Noticias SC

Comentarios

V@ntroy ha dicho que…
...::Qué bonita imagen, me caso yo en la vaina!! por eso no voy el último día de las Patronales, nombe noooh
Anónimo ha dicho que…
Con lo mal organizado que estuvo,poco sucedio.

Entradas populares de este blog

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

David Ortiz no es padre de joven decia era su hijo

El toletero dominicano David Ortiz no es el padre del joven Edward Jiménez, que reclamaba ser hijo del jugador de los Medias Rojas de Boston, reveló una prueba de paternidad a la que se sometió. “La prueba dijo que había un 0.0 por ciento de probabilidades de que el muchacho fuera mi hijo. Es una pena que haya gente que se preste para ese tipo de cosas y que haga acusaciones como las que se hicieron en mi contra”, dijo Ortiz.

Mía Cepeda tiene nueva cédula con su nuevo nombre (Foto)

Mía Cepeda se convierte en el primer transexual en la República Dominicana autorizado a través de un decreto por el Poder Ejecutivo a cambiar su nombre de "Fernando Martín Cepeda Marte" a "Mía Fernanda Cepeda Marte".