Ir al contenido principal

Fiestas patronales San Cristóbal terminan a botellazos y piedras

Las fiestas patronales de este municipio terminaron de forma desastrosa debido a una reyerta que se origino cuando estaba en tarima el bachatero Zacarías Ferreira. Los allí presentes empezaron a gritar y vociferar despavoridos en medio del gentío que estaba aglomerado en ese momento provocando esto decenas de heridos y detenidos.
El lanzamiento de botellas, piedras y otros objetos desencadenaron una gran conmoción, lo que genero la estampida de las personas que se encontraban presentes disfrutando de la fiesta, corrían desesperadamente en busca de un lugar seguro para evitar ser heridas, según testigos el hecho ocurrió de forma inesperada y varias resultaron heridas.

Las fiestas patronales de este año se realizaron sin la re presentación de la reina como siempre se espera. El comité organizador dijo que las celebraciones llevaban un ritmo favorable y que no se explican como sucedió el hecho donde el coronel de la policia estaba fuertemente vigilado con unos de sus guarda espalda quien cargaba una metralleta.
Los heridos fueron trasladados a los centros de asistencia mas cercano para su pronta recuperación.

Cortesia Noticias SC

Comentarios

V@ntroy ha dicho que…
...::Qué bonita imagen, me caso yo en la vaina!! por eso no voy el último día de las Patronales, nombe noooh
Anónimo ha dicho que…
Con lo mal organizado que estuvo,poco sucedio.

Entradas populares de este blog

Se calienta la pelota dominicana - Este jueves inician ventas de abonos

Los fanáticos de los equipos Leones del Escogido y Tigres del Licey, pondrán a la venta este jueves 20 de junio, los abonos a los fanáticos para el próximo torneo.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Amelia Alcántara se “quilla” con Anibelca Rosario en “El Zol de la Mañana”

“Déjame responderle a la ‘freca’ que dijo ahí que yo me quito las cirugías cuando salgo de cámaras, yo siempre las llevo puesta…”, dijo molesta la presentadora.

Amelia Alcántara ha vuelto a crear controversias por su participación en un segmento del programa “Sábado Extraordinario”, en el que junto a las también presentadoras Paloma Almonte y Paola Cristal expresaron que las cirugías estéticas son necesarias.

El antes y despues de Luz Garcia

Ya están a la venta boletas para Serie del Caribe

Avanza a un ritmo, por encima de las expectativas, el flujo de ventas de boletas para asistir a la Serie del Caribe 2016 que se realizará en el estadio Quisqueya Juan Marichal del 1 al 7 de febrero.

"Los equipos de Grandes Ligas y grupos de todos los países del área y más allá ya han adquirido sus abonos, lo mismo que algunas empresas nacionales, señal de que el evento está despertando entusiasmo", dijo DiómedesCastellanos.

Y explicó que los que estén interesados en adquirir fechas específicas de la Serie del Caribe ya lo pueden hacer a través de la empresa Uepa Tickets.