Ir al contenido principal

Giovanni Lorenzo peleará en Alemania otra vez

Giovanni Lorenzo cruzará guantes con Sturm (marca de 33-2-1, 14 victorias por KO) en un combate por el campeonato del peso mediano avalado por la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB).

República Dominicana, en la historia de su boxeo rentable, ha conseguido 15 fajas mundiales conquistadas por 14 pugilistas.
De los 15 cinturones mundiales conquistados por boxeadores criollos, dos han sido aportados por Joan Guzmán, quien se adueñó de los títulos supergallo (17 de agosto de 2002) y y ligero juniors (16 de septiembre de 2006) al vencer a los argentinos Fabio Oliva y Jorge "La Hiena" Barrios, respectivamente.


Si Lorenzo logra vencer a Felix Sturm se convertirá en el segundo dominicano en ganar un campeonato mundial de los medianos...Julio César Green, el 23 de agosto de 1997, se coronó monarca de las 160 libras cuando venció al estadounidense William Jopppy.

Pese a la gran oportunidad que tiene Lorenzo de conquistar el cetro mediano de la AMB, los más calificados expertos locales no le dan mucho chance y creen que "sólo un milagro salvaría al peleador dominicano".

Hace poco más 13 meses Lorenzo, quien presenta foja profesional de 29-2-0 con 21 triunfos por nocaut, no pudo coronarse campeón mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al caer derrotado ante el también alemán Sebastian Sylvester.


Comentarios

Entradas populares de este blog

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

David Ortiz no es padre de joven decia era su hijo

El toletero dominicano David Ortiz no es el padre del joven Edward Jiménez, que reclamaba ser hijo del jugador de los Medias Rojas de Boston, reveló una prueba de paternidad a la que se sometió. “La prueba dijo que había un 0.0 por ciento de probabilidades de que el muchacho fuera mi hijo. Es una pena que haya gente que se preste para ese tipo de cosas y que haga acusaciones como las que se hicieron en mi contra”, dijo Ortiz.

Mía Cepeda tiene nueva cédula con su nuevo nombre (Foto)

Mía Cepeda se convierte en el primer transexual en la República Dominicana autorizado a través de un decreto por el Poder Ejecutivo a cambiar su nombre de "Fernando Martín Cepeda Marte" a "Mía Fernanda Cepeda Marte".