Ir al contenido principal

Giovanni Lorenzo peleará en Alemania otra vez

Giovanni Lorenzo cruzará guantes con Sturm (marca de 33-2-1, 14 victorias por KO) en un combate por el campeonato del peso mediano avalado por la Asociacion Mundial de Boxeo (AMB).

República Dominicana, en la historia de su boxeo rentable, ha conseguido 15 fajas mundiales conquistadas por 14 pugilistas.
De los 15 cinturones mundiales conquistados por boxeadores criollos, dos han sido aportados por Joan Guzmán, quien se adueñó de los títulos supergallo (17 de agosto de 2002) y y ligero juniors (16 de septiembre de 2006) al vencer a los argentinos Fabio Oliva y Jorge "La Hiena" Barrios, respectivamente.


Si Lorenzo logra vencer a Felix Sturm se convertirá en el segundo dominicano en ganar un campeonato mundial de los medianos...Julio César Green, el 23 de agosto de 1997, se coronó monarca de las 160 libras cuando venció al estadounidense William Jopppy.

Pese a la gran oportunidad que tiene Lorenzo de conquistar el cetro mediano de la AMB, los más calificados expertos locales no le dan mucho chance y creen que "sólo un milagro salvaría al peleador dominicano".

Hace poco más 13 meses Lorenzo, quien presenta foja profesional de 29-2-0 con 21 triunfos por nocaut, no pudo coronarse campeón mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al caer derrotado ante el también alemán Sebastian Sylvester.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Se calienta la pelota dominicana - Este jueves inician ventas de abonos

Los fanáticos de los equipos Leones del Escogido y Tigres del Licey, pondrán a la venta este jueves 20 de junio, los abonos a los fanáticos para el próximo torneo.

El antes y despues de Luz Garcia

Amelia Alcántara se “quilla” con Anibelca Rosario en “El Zol de la Mañana”

“Déjame responderle a la ‘freca’ que dijo ahí que yo me quito las cirugías cuando salgo de cámaras, yo siempre las llevo puesta…”, dijo molesta la presentadora.

Amelia Alcántara ha vuelto a crear controversias por su participación en un segmento del programa “Sábado Extraordinario”, en el que junto a las también presentadoras Paloma Almonte y Paola Cristal expresaron que las cirugías estéticas son necesarias.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Recuperan 2 Jeepetas que fueron robadas en San Cristóbal

La Policía Nacional ha recuperado 2 vehículos robados en las ultimas horas en la ciudad de San Cristóbal. Los vehículos recuperados forman parte del robo de 7 que fueron reportados como sustraídos, situación que alarmó a la población.

La pronta gestión de la policía lleva la tranquilidad a la población, ya que sus pertenencias fueron recuperadas en poco tiempo.