3 de agosto de 2010

Fiestas patronales San Cristóbal terminan a botellazos y piedras

Las fiestas patronales de este municipio terminaron de forma desastrosa debido a una reyerta que se origino cuando estaba en tarima el bachatero Zacarías Ferreira. Los allí presentes empezaron a gritar y vociferar despavoridos en medio del gentío que estaba aglomerado en ese momento provocando esto decenas de heridos y detenidos.
El lanzamiento de botellas, piedras y otros objetos desencadenaron una gran conmoción, lo que genero la estampida de las personas que se encontraban presentes disfrutando de la fiesta, corrían desesperadamente en busca de un lugar seguro para evitar ser heridas, según testigos el hecho ocurrió de forma inesperada y varias resultaron heridas.

Las fiestas patronales de este año se realizaron sin la re presentación de la reina como siempre se espera. El comité organizador dijo que las celebraciones llevaban un ritmo favorable y que no se explican como sucedió el hecho donde el coronel de la policia estaba fuertemente vigilado con unos de sus guarda espalda quien cargaba una metralleta.
Los heridos fueron trasladados a los centros de asistencia mas cercano para su pronta recuperación.

Cortesia Noticias SC

2 comentarios:

V@ntroy dijo...

...::Qué bonita imagen, me caso yo en la vaina!! por eso no voy el último día de las Patronales, nombe noooh

Anónimo dijo...

Con lo mal organizado que estuvo,poco sucedio.