3 de agosto de 2010

Demandan a Roberto Alomar por violencia doméstica

"Me voy a divorciar, no voy a hablar nada, mi abogado se va encargar de todo y pronto se van a enterar de los embustes y el infierno que estoy viviendo", dijo por la vía telefónica la esposa de Roberto Alomar.
"Este es un momento difícil, mi familia está sufriendo, yo estoy sufriendo también. Necesito tiempo", agregó.


En el programa "SúperXclusivo" del canal WAPA TV-4 de Puerto Rico mostró una copia de la demanda que interpuso contra Alomar la modelo y empresaria puertorriqueña, cuyo apellido de soltera era Rivera. En la misma se detalla que una llamada al 911 indicó que Alomar empujó con su peso corporal a su esposa durante un argumento alrededor de la 8:30 de la noche del domingo.

La demanda fue depositada en el 13r. Circuito Judicial del condado de Hillsborough. Una audiencia fue programada para el 13 de agosto a las 9 de la mañana.

Esfuerzos de ESPNdeportes.com por contactar a Alomar o sus abogados el lunes fueron infructuosos.

Pero Alomar, en una entrevista con un medio boricua, negó todo lo ocurrido, asegurando que jamás ha maltratado a su esposa.

No hay comentarios: