25 de marzo de 2010

Niurka Marcos dice es aburrido vivir con un solo hombre


Su madre le aconsejo sea feliz con 10 hombres y van por 7 hombres....

“Será agraciado el que logre durar más tiempo conmigo” dijo la controversial artista en entrevista para el programa Focus, que podrá verse este domingo a las 7:30 de la noche por Antena Latina.

En un programa especial que se ha denominado “Solo Niurka”, Carmen Elena Manrique entrevista a la también bailarina, quien le confiesa que “Mi madre me dijo que prefiere que yo sea feliz con 10 hombres y no infeliz con uno, vivo el día a día”.

“Mi imagen es un producto del que viven mis nenes, y mis nenes son muy caros” afirmó.

El tema de su nuevo amor, también es tocado en esta entrevista con la cubana, quien dice cuáles son sus puntos más débiles.