25 de marzo de 2010

Cadena de oración por recuperación de Feliz Vinicio




La filial en Nueva York de la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (ACROARTE), llamó a todos sus miembros a integrar una cadena de oración por la pronta recuperación del presidente nacional de la entidad, Feliz Vinicio Lora, quien ayer sufrió un derrame cerebral que lo mantiene en estado crítico.

El comunicador César Romero, secretario general, dijo que la filial espera que Lora se recupera a la brevedad y adelantó que en caso, Dios no lo quiera, de un desenlace fatal se afectaría el desarrollo institucional de ACROARTE. Indicó que desde que se enteró de la lamentable situación de salud del presidente nacional lo comunicó a la mayor cantidad de miembros, quienes expresaron su pesar.

Romero destacó el trato afable dado por Lora a las delegaciones de las filiales de Nueva York y Miami, durante la entrega de los premios Casandra en Santo Domingo. “Nos sentimos muy bien tratados por Feliz Vinicio y él estuvo en todo momento dispuesto a resolver el más mínimo detalle para que nosotros estuviéramos lo mejor tratados en la premiación”, añadió Romero.

“Hemos tomado la iniciativa de llamar a todos los integrantes de la filial de ACORARTE en Nueva York, para que nos unamos en una cadena de oración y pidamos al Todopoderoso porque Feliz Vinicio, se levanta muy pronto de su lecho de convaleciente”, dijo el secretario general.

Añadió que “ese es su deseo, su preocupación e ímpetu, especialmente creando una plataforma desde la cual las filiales pudiéramos tener una participación más actividad y adecuada con una membrecía en igualdad de condiciones a la de la República Dominicana”.