4 de diciembre de 2009

Merengueros se insultan en rueda de Prensa

Escrito Fausto Polanco

En rueda de prensa para informar los detalles del Festival de Santo Domingo que se desarrollará el domingo a las 4 de la tarde en su tercera entrega, en el obelisco macho, obelisco hembra, el parqueo frente a La Ceniza, GeorgeWashington esquina Máximo Gómez y en el parque del Kartódromo.

Todo marchaba normal, hasta que se hizo una pregunta de si iban a tener producción en sus shows le puso la tapa al pomo y se inició la discusión.
Jeffrey se atrevió a decir que era el mejor artista de este país, porque es el único que produce sus conciertos en actividades especiales como esta, también que es el único que invierte en su carrera y nadie más.

Silvio Mora le recordó al canta lindo que por estar de comparón siempre se pasa de hora cuando está en tarima y no le da paso a los que vienen detrás o les corta su actuación.

Otra disputa se armó porque solo algunos artistas estaban sentados en la mesa de honor, mientras que la gran mayoría estaba frente a estos, como espectadores, y cuando Jeffrey los llamó para que se pusieran detrás de la mesa, los otros le respondieron que son los mejores y no tenían porqué juntarse con ellos en la mesa, y menos.