4 de diciembre de 2009

Le cayó la maldición del Escogido

Los Toros logran traerlo primero que el Escogido y se lastima Saltalamacchia.


El receptor de los Rangers de Texas, Jarrod Saltamalacchia, viajó este jueves a los Estados Unidos, luego de que sintiera molestias en su hombro derecho durante un partido celebrado en la víspera, en el estadio Francisco Micheli.

Saltalamacchia comenzó a tener problemas para tirar y fue sacado del juego que celebraba su equipo, los Toros del Este, contra los Leones del Escogido.
El jugador tuvo esos mismos síntomas durante la pasada temporada de las Grandes Ligas, antes de ser operado para reparar un problema en el mismo hombro.

“Podría ser algo normal para alguien que está regresando de una intervención quirúrgica, pero también podría ser un recaída en su lesión”, dijo el gerente general de los Rangers, Jon Daniels.
Agregó que “eso es algo que prefiero sean los médicos que lo determinen, por lo que mejor es que no trate de adivinar”.
Saltalamacchia está supuesto a ser chequeado por los doctores del equipo este viernes, en la ciudad de Arlington, Texas, sede del conjunto de los Rangers.
El catcher apenas vio acción en dos partidos con los Toros, equipo que lo contrató como importado para actuar en la liga de béisbol otoño-invernal dominicana.