4 de diciembre de 2009

American Airlines actualiza su pagina en español

Coloca lugares donde visitar en su proximo viaje.


Para todo el que quiera conocer los secretos mejor guardados de las ciudades más populares del mundo, American Airlines anuncia la Guía de destinos Conway.

En la Guía de destinos Conway podrá encontrar recomendaciones sobre lugares de interés, actividades, restaurantes, hoteles, tiendas y consejos de viaje para planear hoy mismo su viaje a las ciudades más populares del mundo.

Ya sea que tenga en mente unas vacaciones en las playas de Miami o un viaje a La Gran Manzana, la Guía de Destinos Conway le presentará una infinidad de actividades y lugares para conocer.

En Miami no sólo encontrará una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas, sino también podrá relajarse en algunas de sus tantas playas. Además, si sus niños no son tan amantes de las compras como usted, siempre puede llevarlos al zoológico o a comer un rico helado. Con Conway, descubrirá los secretos que Miami tiene para ofrecerle.

Si prefiere viajar a Nueva York, podrá encontrar información sobre los afamados bares neoyorquinos; y si busca algo un poco más tranquilo, podrá pasar una agradable tarde en Central Park.

Si su destino es Chicago, Conway Confidential le ofrece una selección de hoteles de donde escoger, incluyendo el lujoso hotel Talbott; los mejores y más interesantes restaurantes; y actividades tales como el Peggy Notebaert Nature Museum, donde sus hijos se podrán entretener admirando una colección de más de mil mariposas.

En Los Ángeles, Conway Confidential le ofrece información sobre las playas de Malibú; los estudios de Universal en Hollywood, donde se puede divertir con sus hijos; y los mejores Spas en Beverly Hills.

Los expertos de Conway Confidential se enfocan en ofrecer oportunidades inigualables para el viajero, llevándolo a exclusivos lugares secretos donde podrá disfrutar de lo mejor de las ciudades.

Esta información no la encontrará en ningún otro sitio en español, ya que Conway Confidential provee esta información sobre destinos en Estados Unidos (y próximamente en el mundo) solamente para los clientes de American Airlines. Visite el sitio hoy para planear su viaje.