4 de diciembre de 2009

Micky Bretón tenía Sida segun Investigación



Debido a que el productor de televisión Micky Bretón padecía del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), un experticio médico fue solicitado por la Fiscalía del Distrito Nacional para determinar si su asesino, Jean Luis Valdez, contrajo la letal dolencia.

Minerva Batista Hernández, fiscal adjunta del Departamento de Investigación de Crímenes y Delito Contra la Persona, hizo la solicitud a Clara Luz Almonte, jueza del Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.


La representante del Ministerio Público sostiene que en el diagnóstico médico se pudo determinar que el productor de televisión tenía el virus e indica que a raíz de los resultadosde la autopsia y las investigaciones del ministerio público “creemos que el imputado puede estar contagiado del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, ya que el occiso estaba infectado con el virus y ambos sostenían una relación de pareja de mucho tiempo atrás”.


Móvil de crimen Señala que partiendo de la teoría de que el imputado esté afectado de Sida, podría ser el móvil que lo motivó a cometer el crimen, por lo que se hace necesario la solicitud de realizarle un examen de sangre. Sostiene que la indagatoria es indispensable para comprobar si el imputado para cometer el hecho actuó con premeditación y acechanza, o por el contrario se trató de un homicidio. Fuente/ElMomento.net