10 de agosto de 2009

Dios Mio -Diputado no ha asistido en 2 años y medio


El presidente de la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados informó que estudiará a fondo la ausencia por dos años y medio de su colega Radhamés Fermín.

Elso Martínez también adelantó que se estudia el caso del legislador por San Cristóbal, Raúl Mondesí, a quien se le acusa de no justificar sus ausencias.

El funcionario dijo que el organismo conoce de los casos y aclaró que se actúa en función de la gravedad, y que los funcionarios son enviados al Consejo de Disciplina que dijo es el “cuerpo sancionador de la Cámara”.

En tanto, el diputado Radhamés Castro informó que su colega Radhamés Fermín le informó que se estaría reintegrando a sus labores en esta semana.

“Mucha gente no sabia que eso estaba ocurriendo y nos dimos cuenta porque él se sienta detrás de mí y entonces hicimos las investigaciones y debo decir que le advertí al presidente de la Comisión de Ética sobre este asunto”, dijo Castro.

La oficina del legislador, en el edificio del Congreso, se encuentra llena de documentos que fueron depositados por debajo de la puerta debido a que no cuenta con secretaria ni asistente.
Via El Caribe


No hay comentarios: