10 de agosto de 2009

Pedro Martinez debuta este miércoles




Fuente Espn.com
El lanzador dominicano Pedro Martinez hará su primera apertura en las Grandes Ligas desde el 2008 cuando los Filis de Filadelfia se enfrenten el miércoles a los Cachorros de Chicago.

El anuncio fue hecho el lunes por el dirigente Jerry Manuel, al dar a conocer su rotación para esta semana mediante un comunicado oficial del equipo. Irónicamente, la última apertura de Martínez, de 37 años, fue ante los Cachorros el pasado 25 de septiembre mientras vestía el uniforme de los Mets en el desaparecido Shea Stadium en Nueva York.

"Basado nuestros reportes de cómo ha lanzado Pedro en sus aperturas de rehabilitación, sentimos que era el momento para colocarlo en nuestra rotación", dijo Manuel. Para abrir espacio para el ex ganador del premio Cy Young, los Filis dieron a conocer que el veterano Jamie Moyer sería movido al bullpen y anunciarán previo al partido del miércoles cuál jugador sería dado de baja para acomodar al derecho.

"Jamie fue totalmente profesional y jugador de equipo cuando le dejamos saber de la decisión de moverlo al bullpen. Ha sido y continuará siendo una parte muy importante de este equipo", añadió Manuel en la comunicación oficial.

No hay comentarios: