10 de agosto de 2009

Dominicana llega a Hollywood para quedarse



La actriz dominicana Dania Ramírez, uno de los nuevos rostros de Hollywood por su participación en la película "Brooklyn to Manhattan" y en una serie de televisión, ha aprendido que "los sueños pueden convertirse en realidad".

Además de trabajar en una importante película de Hollywood y en una prueba para una serie de televisión, Dania Ramírez, de 29 años, acaba de ser nombrada el nuevo rostro de una firma de cosméticos.

El proyecto más atractivo de la actriz dominicana es la actuación en el film "Brooklyn to Manhattan", pero también cuenta su participación en la serie "Solving Charlie", un proyecto del comediante Ben Stiller en el que interpreta a una detective.

Dania Ramírez conoce muy bien lo que es trabajar duro. Nació en República Dominicana, pero a los diez años de edad emigró a los Estados Unidos para vivir en el estado de New Jersey, donde poco después, como cualquier adolescente, se dedicó a hacer todo tipo de trabajos para ayudar en la economía de la casa.

Un día, mientras trabajaba en una tienda, alguien le señaló que tenía todas las cualidades necesarias para ser modelo y eso despertó en ella el "gusanillo" del arte.

A los 21 años y con un diploma en comunicaciones bajo el brazo se fue a Los Ángeles para tratar de abrirse camino como actriz.

Todo emigrante que toca a las puertas de Hollywood cuenta lo difícil que resulta tener, al menos, una oportunidad para mostrar su talento. Pero Dania no se detuvo ante los obstáculos.

"Yo me concentro en lo que puedo hacer. Mi mentalidad es que soy una actriz que es latina. Eso es todo. No me gusta la mentalidad negativa", dijo.

Esta actitud, unida a su talento, su perseverancia y su belleza, le ganaron un espacio en dos de las series de TV más populares de los últimos años: "Heroes", donde interpretó a Maya, y "Sopranos", en la que hizo el papel de la sexy Blanca.

Por otra parte, los films "She Hate Me" y "Quarantine" la han ayudado a situarse en la mira de los productores. Y para asegurarse de que no le faltan oportunidades, Dania trabaja duro para creárselas.

F/Noticias SIN

No hay comentarios: