1 de julio de 2009

Omega dice volvera a New York legalmente


El cantante, Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como “Omega el Fuerte”, quien fuera detenido y deportado hacia la Republica Dominicana, desde el aeropuerto Luis Muñoz Marin de Puerto Rico, por alegadamente haber entrado en yola a la vecina Isla, manifestó a través de la vía telefónica, que esta preparando sus maletas para ingresar nueva vez a territorio americano con una Visa legal.

Nos veremos la cara en Estados Unidos, le expreso al “Pacha Mangu” de manera sonriente, por medio de la magia del teléfono, pero inmediatamente solicitó a los medios de comunicación que no se ofendan, porque en el primer viaje solo viene a disfrutar de New York, tomándose foto, comprando y conociendo la ciudad.

Explicó que luego, en dos meses, regresaría a realizar un solo y único concierto en la plaza mas grande que tenga la ciudad Neoyorkina, así como en Puerto Rico, lugar donde fue detenido y regresado a su tierra natal, la Republica Dominicana.

En seguida prepararía el “Omega Tour” el cual recorrería todos los estados de la unión americana.
Los artistas que le acompañaran en su espectáculos y gira serán; Daddy Yankee, Elvis Crepo, Don Omar, Julio Voltio, Sayón y Lenon, Pitbull, entre otros con lo que ha acompañado y preparado Feature.

Señaló que Tito Swing, el Cata ni el Sujeto le han arrebatado su dinero en New York, que su dinero esta guardado y multiplicándose en esta ciudad, a la espera que él llegue a recogerlo, como si fuera a plazo fijo.
Fuente/DiariodigitalRD

No hay comentarios: