1 de julio de 2009

Fefita: “El que se fue no hace falta


Fefita La Grande continúa en el programa “Ni santas ni pecadoras” junto a la doctora Fior Solís y asegura que de ahí no la saca nadie, porque se siente bien en el rol que desempeña.

“Las que se fueron no hacen falta”, dice sin ninguna aprehensión, pero aclara, “adoro a Zoila y a Georgina, son mis amigas y las quiero mucho.
No me pongan a pelear con ellas que yo los conozco a ustedes”, dijo en son de broma la popular merenguera en el programa “El Vacilón del Sábado”, que se transmite por Neón 89.3 FM, de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde, al referirse a la renuncia de Georgina Duluc y Zoila Luna.


Al momento de recibir la llamada telefónica de los conductores de “El Vacilón del Sábado”, Fefita estaba “chateando” con admiradores de todas partes. “Mira, ahora mismo me escribió uno, les voy a leer lo que dice: Cuándo llegará el día en que pueda ver a la persona más bella del mundo. Te quiero mucho rubia maldita”, leyó Fefita.

No hay comentarios: