23 de febrero de 2009

Cuento o Que ? Arcángel aprovecha para descansar

F/Israel González

“Voy a estar con mis nenes, que a veces pasan dos meses y no los veo. Eso es lo mejor que Dios me ha dado, además del éxito en mi carrera, que es poder tener mis hijos”.

En cuanto al programa en el que fungió como artista invitado la noche del sábado, Arcángel dijo sentirse muy complacido con su existencia e identificado con los participantes.

“Nosotros los artistas sufrimos al principio cuando sabemos que tenemos un talento para brindarle al mundo y no siempre pasan las cosas como uno quiere. Ojalá yo hubiese encontrado un programa como éste, aunque el género que yo canto es muy diferente, pero me gusta y estoy de acuerdo en que se ayude al talento”.

Arcángel comenzará en mayo una gira por Europa que lo llevará a presentarse en países en que ya conocen su música, como Alemania, Francia, Portugal, Inglaterra, Holanda y Dinamarca.

No hay comentarios: