23 de febrero de 2009

Tito Nieves: “Consumía pastillas para sobrevivir”


Él lo tenía todo, en el sentido material no le hacia falta nada; pero estaba sufriendo su estado emocional, al no poder controlar su salud, reveló el cantante, que está noche se presenta en la discoteca Jet Set,centro que cumple 36 años.

“Me estaba tomando un promedio de nueve pastillas al día para sobrevivir. Eran cinco para la diabetes, dos para la presión, una para el colesterol y otra para algo”, confesó Tito Nieves.
Un día le dijo a su esposa que antes de alcanzar los 50 años debía cumplir esa meta de bajar de peso, continuó explicando el intérprete de “Fabricando fantasías” y “Sonámbulo”.

Llegó a pesar 376 libras, usar un número 56 de pantalón, así como 60 de camisa, pero gracias a la operación hoy en día es 38 de cintura y ahora puede usar el ‘size large’ de camisa.
Aunque ya ha rebajado unas 125 libras, el artista aclaró que lo hizo por cuestiones de salud, por lo que no pretende promover esta operación a ninguna persona.

Tito reveló que cayó en las drogas en el año 1979, después que ya había iniciado en la música, en ese momento estaba en la orquesta El Conjunto Clásico.
Asegura tener unos 18 años limpio de drogas, cigarrillos y de mujeres -expresó entre bromas.

No hay comentarios: