23 de febrero de 2009

Telemicro entrega Jeepeta a empleados


El empresario y propietario de los medios de Telemicro Juan Ramón Gómez Díaz realizó la entrega de 23 vehículos a los empleados que navidad tras navidad reciben agasajos por su buen rendimiento dentro de las labores que desempeñan en su empresa.

Una comitiva encabezada por Josefina Adames administradora general de Medios Telemicro, Danny Alcántara, director de prensa y el productor de televisión Geraldino Guzmán realizaron la entrega formal a los ganadores de Jeepetas y Carros por parte del señor Juan Ramón Gómez Díaz.En la actividad se desarrolló en el parqueo principal de la planta televisora Gómez Díaz explicó que sentirse orgulloso de todo el personal que labora en su empresa y que esta es la recompensa que reciben por su lealtad, trabajo y comportamiento.

Entre los trabajadores que recibieron sus carros se encuentran los comediantes Bolivita y Rafy Pérez. Ramón Villar, Luis Campo, José Villar, Tony Pichardo, Pascual de la Rosa, Ambiorix Rosario entre otros asistieron personalmente a recibir su agasajo de navidad.
F/Cristalycolores

No hay comentarios: