23 de febrero de 2009

Yoskar Sarante no quiere renovar con su antiguo manejador


Según circula los rumores, la división del manager de Yoskar Sarante, Amparo Herrera, ya tiene una cantidad determinada, para así “concretizar la separación definitiva”.
La cantidad pasa el millón de pesos, y el artista negocia una cantidad, mientras el manager, solicita otra.

La casa disquera, seguirá siendo Juan y Nelson, a quien le resta varias producciones.
Sarante, quien en New York, hizo circular la especie del rompimiento con su manager, esta decidido a llevarlo a efecto, “y hasta el momento no ha emitido un comunicado publico”, para así edificar a la opinión publica en torno al caso.

Desde diciembre del 2008, la relación de trabajo de Sarante-Rodríguez, no viene muy bien, y ya es de uso público, aunque no confirmado por ambos, la noticia de su posible separación.
Peor, han dejado que la especie tome todos los rumores, “habidos y por haber”, porque al parecer, ninguno quiere asumir el compromiso. Pero, ya la cantidad que solicita Rodríguez, tiene “numero”, lo que entraría en discusión.

El contrato que tenia Sarante con el manager, al parecer, venció, y no quiere ser “renovado”, por el interprete de “La Noche”. Circula el rumor, que la carrera del bachatero estaría bajo la responsabilidad de su hermano, quien en estos momentos, es su asistente personal.
F/Lostraficantesdelflow

No hay comentarios: