8 de febrero de 2009

Evelina Garcia le entra a galletas y a trompones a La protagonista de SantiCló


LA BOXEADORA evelina garcia le entra a galletas y a trompones a La protagonista de SantiCló Janes Santos le digo por quien nada mas y nada menos por el pelotero Odalis Perez, el pleito sucedio en el parqueo de la emisora tentacion fm ubicada en la Av. 27 de febrero en el lugar donde trabaja janes junto a Luisin Jiménez.

Ya que Evelina garcia tiene un hijo procreado con el pelotero de grandes liga,.el supuesto conflicto segun nos informaron fue por que Janes Santos llamaba bastante al pelotero Odalis Perez por el celular ya que lo estaba chantajiando, estaba solicitándole al grandes ligas una cantidad de dinero y si no se los daba, lo amenazaba con decirle a su esposa (Evelina) que aun seguían juntos en una relación..

Pero que antes de casarse era novio de Janes Santos, Evelina por su parte detecta las llamadas y le pregunta a Odalis si era cierto todo, el pelotero le confiesa todo culpando a Janes Santos de chantaje.

Ya que Evelina garcia tiene mucha experiencias en dar galleta se acuerdan el historial de galletas en público que le como Milciades Pichardo en Digital 15 y otro episodio en la discoteca Jet Set.

No hay comentarios: