8 de febrero de 2009

“Amor con humor se paga” repitió con éxito en Nueva York


NEW YORK, Estados Unidos.- Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria, Felipe Polanco (Boruga) y las más sobresalientes figuras de su relevo generacional en el humor volvieron a hacer historia en el teatro United Palace del Alto Manhattan con el exitoso montaje del espectáculo “Amor con humor se paga” la noche de este sábado 7 de febrero.

Boca de Piano impactó bastante en la concurrencia caricaturizando personajes como Steven Wonder y Michael Jackson. Los Rodríguez hicieron de las suyas, Phillip con su personaje del Borracho, y el Fernando con el otro personaje que comenta las noticias que escucha en su antiguo radio. La gente rio de buena gana con estos chicos.

Se disfrutó a más no poder la actuación de Raymond y Miguel y la pareja se despidió dejando al público con el deseo de que se prolongara su presencia en el escenario para que continuaran derramando más humor.
El maestro Ramón Orlando llegó con su “Weo” consiguiendo muy buena acogida. Invitó al público a corear algunos de los más emblemáticos temas d esu trayectoria artística y uno de los más aplaudidos y coreados en ese orden fue “Te quiero, te quiero, te quiero”.

Freddy Beras, quien se notaba sumamente emocionado, respaldado por imágenes en pantalla se instaló en Time Square para entrevistar personas que pasaban por el lugar, y allí se encontró con Johanne Burgos. La “trasmisión” se hacía a través TeleVidal CanalCedeño.

Freddy quedó sorprendido al encontrarse con un comunista en pleno New York, nada más y nada menos que en Time Square, si los de esa línea son radicalmente antinorteamericanos. Burgos le respondió que había decidido ir a atacar al enemigo en sus mismas entrañas

No hay comentarios: