8 de febrero de 2009

Asi estan nuestros Hospitales - Un Gato interno !!

Carta de Joven enviada a DawGuzman:
En el hospital Salvador Gautier (hospital del seguro) a eso de las 10 de la mañana y cuando busco a un residente a cargo de neurocirugía, me presenta pal de pacientes en sala y me dice coje el caso que mas te guste y busca el record de ese paciente y ponte a hacer tu trabajo….y pues me dice y ve para la sala de Terapia Intensiva que esta un poco mas desalojada que las otras salas….y cuando llego ahi me encuentro a este paciente (osea el gato) todo acostado en esa cama y yo me quedo y que e JETOOO? en una SALA de TERAPIA INTENSIVAAA….ESTO E LO ULTIMO, pues yo y una amiga mia le tiramos fotos y lo chulo es que por eso es que se mueren la gente en los hospitales públicos por la falta de higiene porque después de eso …llego un paciente y lo único que hicieron que le tiran una sabana to tenia de sangre por arriba a esa cama y acostaron al paciente ósea dime tu esas no son condiciones…. esas son vaina que me quillan.

Foto Cortesia de DawGuzman.net

No hay comentarios: