5 de febrero de 2009

Anthony Romeo líder del grupo Aventura " Afisiao"



Desde hace unas semanas medios neoyorquinos han escrito y comentado sobre la supuesta relación del intérprete de “Obsesión”, “Perdedor” y “Hermanita” con la reportera dominicana Daneida Polanco de Univisión. De hecho Frederick Martínez “El Pachá” en su programa “El Pachatazo” de La Kalle 105.9 divulgó la semana pasada que la relación se ha fortalecido, mientras Romeo ha mantenido silencio sobre la supuesta relación.

“Eso no es así, ella cumpliendo su rol de reportera, como toda una profesional y ante un trabajo que le asingó la televisora para la cual labora, fue invitada a acompañar a Aventura al concierto ‘K.O.B Live’ que el grupo realizó en Santiago de los Caballeros. Eso fue todo, y es posible que las conjeturas comenzaran por eso”, dijo.

Y para fortalecer este argumento, luego de varios días de contactos, esa misma fuente entregó, como primicia a este diario, las fotos de la pareja de Anthony -Romero- Santos.
Una modelo colombo-dominicana nacida en Estados Unidos, hija de padre colombiano y madre dominicana, es la mujer que tiene obsesionado al líder de la afamada agrupación juvenil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues k bien si es verda te deseo tododa la suerte como kiera tu sigues siendo ni negro bello un beso

Anónimo dijo...

pues si es sierto mucha suerte cuarquiera k sea tu para como kiera siempre vas a seguir siendo mi negro bello besos