5 de febrero de 2009

Dominicana Pierde ante Mexico


El inicialista mexicano Adrián González llegó a Mexicali con la indiscutible condición de mejor jugador de la Serie del Caribe del 2009 y en el partido del miércoles contra República Dominicana despejó cualquier duda al respecto.

González se convirtió en el primer jugador con tres jonrones en un partido del Clásico Caribeño y empujó cuatro vueltas para que los Venados de Mazatlán (México) vencieran 12-9 a los Tigres del Licey dominicanos en el partido de mayor ofensiva en lo que va del campeonato.

González, quien despachó 36 jonrones y empujó 119 carreras para los Padres de San Diego en el 2008, pegó jonrón de dos carreras contra el abridor dominicano Jorge Sosa en la cuarta entrada y agregó vuelacercas solitarios contra los zurdos Valerio De los Santos (sexta entrada) y Carlos Pérez (novena).
Los tres estacazos salieron por la zona del jardín izquierdo, la banda contraria de González, un bateador zurdo. "El Titán" bateó de 6-3 y anotó tres veces.

El receptor Ronny Paulino encabezó al Licey bateando de 5-3 con dos empujadas y el jardinero José Bautista pegó jonrón y remolcó tres anotaciones.

El partido fue detenido por 41 minutos debido a un fallo en el sistema eléctrico del estadio "Casas Geo". Cinco de las torres del parque se apagaron repentinamente cuando los Venados se preparaban para agotar su turno en la apertura de la sexta entrada.

No hay comentarios: