5 de febrero de 2009

Fernando Villalona sobre conflicto con su hija paloma


Fue supuestamente Paloma, la que tomó la iniciativa de no llamarle “papá” nunca más a Fernando Villalona, porque esperaba que el merenguero estuviera presente en su último parto.

La revelación fue hecha por el locutor Janeiro Matos en su programa “Área 809”, de la Mega 97.FM, de Nueva York, al darle seguimiento al impasse que sostienen padre e hija.De acuerdo a Matos, hasta ahora Villalona se había negado a referirse al tema pero decidió hacerlo en su show radial en exclusiva y transmitió su posición sobre el caso a través de un emisario.

“Estaba en un baile en Dajabón cuando me enteré allá que Paloma había dado a luz, cuando terminé de cantar al llegar a la capital me dirigí a la clínica y estuve con ella solo por unos minutos porque estaba cansado por el largo viaje, pero me marché con la promesa de regresar a verla al día siguiente”, habría expresado “El Mayimbe”, en el mensaje enviado a Janeiro Matos.Sin embargo la actitud de que el cantante se retirara tan rápidamente no le gustó a Paloma quien presuntamente muy molesta comentó a cercanos que “jamás le volveré a llamar a papá”.

El asunto llegó hasta los “oídos” de Fernando Villalona quien muy indignado le reclamó a Paloma su posición de “niña malcriada”. El tema originó entre ellos una acalorada discusión.“Y ante su supuesta actitud de no entrar en razón Fernando le dijo que si eso era lo que ella quería entonces él la iba a cumplir su sueño de no llamarle hija”, dijo por su lado Janeiro Matos al relatar el caso.
F/Fuegoalata.net

No hay comentarios: